Empresa - Misión

Comercial Nevada se dedica a la fabricación e importación de almohadas y edredones de fibra y de plumas de ganso. A través de muchos años de trabajo, hemos adquirido el know-how que nos permite ofrecer varias combinaciones de productos, medidas, telas y combinaciones de relleno de almohadas y edredones, diversificando así nuestro mix de productos.

Nuestra fábrica está preparada para desarrollar productos de excelencia y calidad a través de la aplicación de modernos procesos que nos permiten abastecer a hipermercados, a las grandes cadenas hoteleras, mayoristas, distribuidores, y la venta al por menor en general.

Nuestro esfuerzo se concentra en varias etapas estratégicas del proceso de elaboración de cada producto, asegurando un riguroso control de calidad a lo largo de las distintas etapas de producción (desde la obtención de las materias primas, hasta la fabricación y confección del producto terminado). Esto nos permite ofrecer a los consumidores de todo el país productos con el máximo nivel de competitividad.

En otras palabras, la mejor calidad al mejor precio.


© 2005 - COMERCIAL NEVADA - Teléfono: 4706-0672 - Fax: 4787-6449 / Visitar sitio en versión Flash

Ropa de cama | Ropa Blanca

Edredones de Plumas de Ganso. Almohadas y Edredones de Plumas Importados.