Blanco para hoteles - Ropa de cama - Servicio exclusivo

Todos los productos desarrollados por nuestra empresa, son fabricados para atender las diferentes necesidades de cada hotel. En este sentido, Comercial Nevada, pone a disposición de este ramo de negocios, la posibilidad de desarrollar productos de tamaños especiales, según especificaciones y requerimiento de cada Hotel.

Nuestra línea completa de productos para Hotelería comprende la fabricación de almohadas y edredones de fibra sintética, como asi también toda la línea importada de productos de pluma de ganso. Todos los productos de pluma están tratados con el sistema canadiense Ultra-Fresh* que evita la proliferación ácaros y hongos.

El proceso Ultra-Fresh mantiene al producto higiénico y sin olor, ayudando en el mantenimiento y conservación de los artículos.

Actualmente, nuestros productos, están presentes en los hoteles de mayor categoría del país, tales como Sofitel, El Porteño, Intercontinental, Claridge, entre otros.

 

Sábanas y Ropa de cama

Nuestra empresa cuenta con la más amplia gama de productos para vestir la cama. Contamos con toda la amplitud de productos que un hotel necesita para su cama.

Todos nuestros productos están totalmente garantizados por su gran calidad, y su excelente rendimiento a lo largo del tiempo.

Tenemos una gran experiencia en el mercado hotelero y una trayectoria, que asegura a nuestros clientes un excelente servicio y un producto de máxima calidad.

Nos especializamos en desarrollar productos acordes a las necesidades puntuales de cada hotel y con las especificaciones y requerimientos que el cliente necesite.


© 2005 - COMERCIAL NEVADA - Blanco para hoteles - Ropa de cama - Teléfono: +54 11 4775-8824 - Fax: 4787-6449 / Visitar sitio en versión Flash

Blanco para hoteles - Ropa de cama