Juego de sabanas - Ropa de cama

Sabanas

Nuestra empresa cuenta con las mas alta gama y variedad de Juegos de sabanas para hoteles, Conocemos muy bien las necesidades del mercado, ya que contamos con muchos años de probada experiencia en los hoteles de mayor categoría del país.

Nuestra oferta incluye desde telas en algodón egipcio de 400 hilos, hasta percal de 144 hilos, para satisfacer así las necesidades de todos nuestros clientes.

En nuestra amplia variedad de Juegos de sabanas para hoteles , podrá encontrar el producto que se ajuste a sus necesidades, o nosotros tenemos toda el conocimiento para desarrollarle el producto que su empresa necesite, con las medidas y características que su hotel requiera.

Nuestra Ropa de Cama cuenta con la garantía de nuestra empresa, con un nivel de alto rendimiento para los mas altos Standard de calidad exigidos en el área de hoteleria y con el respaldo de nuestra trayectoria, que avala la eficacia de nuestros productos.

Juego de sábanas para hoteles - © 2005 - COMERCIAL NEVADA - Teléfono: 4706-0672 - Fax: 4787-6449 / Visitar sitio en versión Flash

Juego de sabanas - Ropa de cama